Famosas que fueron abusadas

Muchas personas conocemos a alguna mujer que ha sido violada o podemos ser nosotras mismas, sin embargo, otras personas tienen miedo a ser violadas, lo que no sabemos es que algunas de las celebridades que conocemos también fueron violadas.


Bella Thorne


A Bella Thorne la podemos conocer porque fue una estrella Disney, trabajó en la serie “Shake It Up” confesó hace unos años que fue abusada sexual y psicológicamente hasta los 14 años. Todo esto lo confesó a través de su cuenta de Instagram, pero nunca contó quien fue la persona que abusó de ella.

 

Thelma Fardin


La actriz argentina fue una de las protagonista de “Patito Feo”, a través de su cuenta de Instagram denunció que el actor Juan Darthés la violó cuando tenía dieciséis años durante una gira de “Patito Feo”.

Lo denunció en 2018, su violador Juan Darthés lo negó todo, pero fue apoyada mundialmente por muchísimas mujeres y por sus compañeras de reparto de la adolescencia.

 

Lady Gaga


En 2016 confesó que había sido violada por un hombre mucho mayor que ella a los diecinueve años, lo mantuvo en secreto durante muchos años, pero con el tema Till It Happens to You dejó salir todos los sentimientos.

Debido a esto padeció estrés postraumático y desarrollo fibromialgia, es una enfermedad muy dolorosa que no tiene cura.

 

Britney Spears

La hermana de esta celebridad confesó que ambas fueron abusadas sexualmente durante su infancia por un familiar cercano. 

Necesitaron apoyo psicológico para poder superar el trauma causado por estas violaciones, los padres nunca denunciaron por miedo de ir a la cárcel junto con el violador de sus hijas. Algunas personas apuntan que la persona que los violó fue su padre.

 


Pamela Anderson

Confesó que a los doce años fue violada por el novio de una amiga, él tenía 25 años. Posteriormente su novio de la adolescencia creyó que era divertido violarla en grupo con otros seis de sus amigos.

 

Madona 

Cuando llegó a Nueva York fue abusada en la azotea de un edificio, la llevaron hasta allí mientras la amenazaban con un cuchillo.


En una entrevista dijo que no fue a denunciar a la policía, ya que la experiencia sería mucho más traumática. En ningún momento se replanteó irse de Nueva York.


Si quieres conocer más de feminismo puedes leer más post en el blog.




Comentarios