Sexo oral a penes

El sexo oral es una práctica muy común durante el sexo, si se hace bien el sexo oral puede causar muchísimo placer. Si quieres saber como se hace o como perfeccionarlo solo tienes que seguir leyendo, pero tienes que recordar que pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual (ETS) por lo que deberías usar preservativo.

El sexo oral en penes se llama felación, consiste en la estimulación del pene mediante la boca y la lengua.

Técnicas para hacer sexo oral a penes:

Las mejores técnicas para hacer sexo oral a personas que tienen pene algunas veces no son conocidas por las personas.


El beso íntimo

Puedes comenzar recorriendo suavemente con tu lengua alrededor del pene. No uses la boca simplemente recorre con tu lengua el glande, puedes incluir besos incluso puedes soplar el glande para que tu pareja sexual pueda conseguir nuevas sensaciones.

Esta técnica la pueden utilizar las personas que tengan arcadas o algún otro problema a la hora de realizar el sexo oral.  Puedes ayudarte con tus manos y con besos.

Todo bajo control

Con el sexo oral siempre puedes usar las manos para poder estimular mejor las zonas que tu quieras. Con esta técnica es necesario sujetar con tu mano la raíz del pene y realizar movimientos hacia arriba y abajo, con la otra mano puedes acariciar otras zonas. Es muy importante que tengas en todo momento contacto visual con tu pareja sexual.

El saltamontes

Con ambas manos de rodear el pene. Cada vez que subas con las manos hacia arriba aprovecha para envolver el glande con tu boca,  cuando las vuelvas a subir recorre el pene con tu lengua, cuando bajas tus manos dejas fuera tu boca. Cuando tengas la técnica dominada puedes usar solo una mano y con la otra puedes ir acariciando otras partes.

La mariposa

El glande es una de las zonas más sensibles del pene, pero nunca hay que olvidar el frenillo. Puedes mover tu lengua como si fuera una especie de mariposa sobre el frenillo, para conseguir una estimulación diferente en tu pareja sexual. Puedes mover tu lengua hacia los lados mas lentamente y acelerar cuando vayas hacia arriba y hacia abajo. Puedes usar los dedos, pero recuerda lubricar bien la zona, un buen lubricante puede ser tu saliva
Sabemos que el glande es extremadamente sensible, pero el frenillo también goza de una alta sensibilidad y merece atención… Para situarlo: el frenillo es esa especie de “V” que sirve para conectar el glande con el prepucio.

Garganta profunda

Para realizar esta técnica es necesario que hayas realizado alguna vez sexo oral a una persona con pene. La mejor postura para realizar la técnica es que tu pareja sexual sentado en el borde de la cama, es necesario que abras tu boca, tu pareja sexual irá introduciendo poco el pene en tu boca, puede moverse e ir aumentando la profundidad, es necesario ir haciendo pausas.

Las mejores posturas para practicar el sexo oral

Para realizar sexo oral a un pene es muy importante la postura. Hay posturas que son más cómodas y placenteras.

El sacacorchos

La persona que recibe estará de pie y la persona que lo practica estará de rodillas en el suelo, de esta forma el pene estará justo en frente de la boca y se podrá estimular tanto con la boca como con las manos.

El flautista

La persona que recibe el sexo oral estará tumbada en la cama bocarriba y la otra persona se colocará a la altura del pene para poder realizar el sexo oral. Es muy importante el contacto visual.

Pasos para practicar un buen sexo oral en penes

Una sesión de sexo oral será mucho mas placentera si tienes ganas, por eso debes estar lo suficientemente segura para realizarlo. La persona que lo recibirá notará tus ganas y aunque te sepas las técnicas si tu no estás convencida nada servirá, por eso nunca te sientas obligada.

Elige el momento y el lugar adecuado

En primer lugar, deberás elegir el momento adecuado, no debes tener prisa y además debes encontrar en lugar adecuado para que amabas personas se sientan cómodas. Esta técnica puede formar parte de los juegos sexuales previos a la penetración, es muy importante que ambas personas estén relajadas y que os dediquéis tiempo.

Hazle esperar

El ritmo siempre lo vas a poner tú. Puedes hacerle esperar todo lo que quieras para que disfrute más, toca poco a poco sus zonas erógenas.

Presta atención a otras zonas

El pene es el protagonista del sexo oral, pero no deber ir directamente, debes estimular primero otras zonas erógenas, debes ir observando las respuestas de tu pareja sexual, para así conocerle mejor y poder estimularlas más seguido.

Poco a poco

Estimula el glande despacio y suavemente con los labios y recorre el cuerpo del pene con tu lengua desde la raíz hasta la punta, puedes ayudarte con tu mano y con tu boca succiona, aumenta paulatinamente el ritmo e intensidad, tanto los movimientos como la succión. Nunca debes olvidar el contacto visual en esta técnica.

Mucha lubricación

En algunos momentos la saliva no es suficiente, puedes ayudarte con un lubricante para que tus manos y lengua se muevan con mayor facilidad y sea mas placentero para ambas personas.

Usa bien tus manos

Tus manos serán un estimulante externo, es importante saber moverlas de arriba abajo, rotar, usar diferentes presiones, etc.

Cambia de ritmo

No debe ser repetitivo, por lo que debes cambiar de ritmos y de movimientos para poder sorprender a tu pareja. Esta bien cambiar de técnicas e irlas cambiando, debes cambiar el ritmo, la presión, velocidad, técnicas, etc.

Observa sus reacciones:

Puedes saber si lo estás haciendo bien si estás atenta a sus gemidos, gestos y respiraciones, fíjate en los movimientos que hace, como se mueve y así podrás saber si debes seguir por ese camino o debes cambiar.

Para realizar un mejor sexo oral debes cambiar con la rutina, para sorprender a tu pareja puedes probar con nuevos movimientos, nuevos lugares, puedes usar juguetes y poner música para hacer un lugar mejor, puedes probar con velas y con otros tipos de ambientes.

Tienes que tener en cuenta que ninguna persona es igual a otra y que ningún pene es igual a otro, por lo que eres tú la que debes escuchar a tu pareja e ir viendo sus reacciones, si te ha gustado el post puedes suscribirte para leer mas y puedes dejar nuevas técnicas en los comentarios.

Comentarios