Sexo oral en vulvas

El sexo oral en mujeres también es llamado cunnilingus consiste en estimular los genitales con la boca o con la lengua.  Este articulo también te va a enseñar a disfrutar de un buen sexo oral. El sexo oral no es solamente lamer, también es morder, besar, etc, puede ser con la lengua o con los labios, se estimula tanto el clítoris, la vulva y la vagina, se debe ir cambiando las intensidades.

El sexo oral no es una técnica moderna, sabemos que se practica desde el año 690 d.C. en la actualidad muchas personas admiten que les encanta el sexo oral, pero, sin embargo, muchas otras ni si quiera saben lo que es.

Los errores más comunes del sexo oral

Muchas veces debido a los errores esta experiencia pasa a ser de una experiencia maravillosa a una espantosa debido a los fallos que se tienen, pero es cierto que nadie nace aprendido y si no se habal de estos temas nadie puede aprender, por lo que a continuación voy a hablar de los fallos.

Esta mala experiencia también es debido a la falta de ganas y por desconocimiento, pero también puede ser por el motivo contrario.

Ir directamente al grano.

Hay personas que no les gusta ser tan directos, por lo que prefieren tener un poco estimulación previa, por lo que debes tener en cuenta el resto de las zonas erógenas mientras bajas, como pueden ser el cullos, abdomen, pechos, muslos, etc. Por lo que tomarlo con paciencia.

Obsesionarse con una zona concreta.

No debes estimular solo una zona (como puede ser el clítoris), ya que el cuerpo femenino tiene muchos más lugares, como pueden ser los labios vaginales, la uretra, los muslos, el pecho, etc.

No pedir indicaciones.

Muchas personas se sienten perdidas cuando están abajo, muchas veces ni si quiere corresponde a tu sexo y aunque sea el mismo sexo ninguna vulva es igual a otra, por lo que no todas las personas sienten el mismo placer, es preferible preguntar a tu pareja sexual que le gusta y a esa persona nunca le va a molestar tus preguntas, ya que estás buscando su placer. Puedes preguntar por las intensidades y la velocidad y las zonas que más le gusta que sean estimuladas.

Potencia sin control.

Recuerda que muchas veces menos es más y en este caso no va a ser diferente, no pongas la lengua dura sin más, sin ningún tipo de técnica. El éxito está en el termino medio, la lengua dura es molesta pero la lengua tampoco tiene que parecer un trapo, esto no nos hace sentir mejor.

Soplar.

Aunque parece una buena idea no te equivoques, puede ser peligroso para la persona que recibe el sexo oral, así que olvida esa idea.

Realizar lametazos perrunos.

Puede que te parezca sexy, pero creeme no es así, no tienes que mover la lengua sin pensar y sin ningún tipo de técnica, no consiste en beber agua como si fueras un perro, vas a conseguir que la persona que lo recibe no quiera volver a probar sexo oral.

Decir algo indebido.

Como todo en la vida siempre tienes que pensar dos veces antes de decir las cosas, por lo que si lo que tienes que decir no es bueno o es ofensivo mejor cállate, no compares, no compares la vulva con otra, no compares sabores u olores.

Pasos para realizar el mejor sexo oral

Da igual si eres chico o chica, puede aprender a hacer un sexo oral perfecto siguiendo estos pasos, pero siempre tienes que recordar que las personas no somos iguales y por tanto nunca nos va a gustar lo mismo. Estas son las reglas básicas para realizarlo.

Elige el momento y lugar adecuado.

Ambas personas tenéis que ir sin prisa y debéis estar cómodos, tanto en el lugar como en el momento, ambas personas deben estar relajados, ya que tu pareja te lo puede notar (ya seas la persona que lo da como la que lo recibe), cada persona va a necesitar un tiempo o un ritmo. El sexo oral es una parte de preliminares antes de realizar sexo con penetración.

Hazle esperar.

Tú eres el que tienes el control de la situación, por lo que tomate tu tiempo. Ve bajando poco a poco y ve parando en las zonas erógenas, comienza por las orejas, sigue por el cuello, el pecho, el ombligo y juega con sus muslos.

Masaje erótico antes del cunnilingus

Empléate a fondo y sin prisas mientras va aumentando vuestra excitación.

No vayas directamente al grano.

Nunca vayas directamente al clítoris, si ya has llegado hasta abajo sigue calentando el ambiente y sigue despacio, no dejes que la excitación sea la que se apodere de ti. Si ya has llegado abre poco a poco los labios, toca con tus dedos, tu lengua y tus labios alrededor del clítoris. Juega con los labios y acaricia los labios menores con tu lengua.

La vulva tiene otras zonas muy placenteras para estimular durante del sexo oral.

Regula la intensidad.

Estate atento de los ritmos y escucha a tu pareja sexual, no comiences a realizar el sexo oral demasiado rápido, ya que estás estimulando una zona demasiado sensible, no todas las personas tienen la misma sensibilidad en el clítoris, ten en cuenta que a algunas personas no les gusta que les toques directamente en el clítoris, por lo que tendrás que estimular únicamente alrededor.

El consejo principal es que no estimules directamente la zona, observa como responde a los estímulos e incluso si lo necesitas pregunta si le gusta, luego puedes estimular directamente el clítoris, pero suavemente y poco aumenta el ritmo, pero siempre observando a tu pareja y sabiendo si le va a gustar.

Mucha lubricación.

Aunque parece extraño siempre debes tener en cuenta la lubricación, si es necesario usa un lubricante para que sea más fácil mover los dedos y la lengua y además esto ayuda a que sea más placentero para ambos.

Hay vida más allá del clítoris.

Aunque el clítoris es un órgano que está diseñado únicamente para el placer femenino tienes que dedicarle tiempo a los labios menores y a la vagina, pero también están los pechos, la boca, la zona anal, etc. También puedes decirle a ella que se estimule con sus manos los pechos para poder tener mucho más

Sigue patrones con tu lengua.

No entres en bucle, debes hacer movimientos iguales o círculos sin más, un consejo común es dibujos los números o las lenguas para poder cambiar fácilmente, pero lo importante es que te dejes llevar y hagas cosas diferentes.

Otro truco es dibujar figuras geométricas o hacer zigzag con tu lengua, pero recuerda no seas repetitivo.

Usa tus dedos y/o añade juguetes.

Puedes usar juguetes e incluso los dedos para poder estimular mejor, acaricia los labios mayores con tus dedos y juega con los menores, puedes hacer movimientos suaves entre los labios menores hacia arriba y abajo, incluso puedes penetrar dentro de la vagina con tus dedos mientras estimulas el clítoris con tu lengua.

Varía movimientos, ritmos, velocidad…

Puede que te sientas cómodo con un tipo de movimiento concreto, pero cambiarlos para poder experimentar cosas nuevas.

Observa sus reacciones.

Primero tienes que fijarte en el lenguaje no verbal de tu pareja, fíjate en como responde su cuerpo, su espalda, pierna, etc.

Para hacer un sexo oral perfecto es necesario tener paciencia y dedicarle tiempo, para poder disfrutar ambas personas, para que ambas personas disfruten es necesario tener ganas.

El sexo oral es una de las prácticas sexuales que, bien realizada, más placer puede ofrecer.

Si te ha gustado el post puedes seguir el blog y dejar en comentarios los fallos más comunes y lo que más os gusta.




Comentarios

  1. Hola recien lo veo. Y si mi vulva tiene muchos pelos, y a mi pareja le da "asco" hacer sexo oral? tengo un miedo con eso, y con tener relaciones sexuales :( Help me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pareja dijo que porque tienes pelos le da asco hacer sexo oral? primero que nada es super normal tener pelos, todas las personas tenemos, si te sientes incomoda con ellos puedes optar por la depilación pero si tu no te sientes incomoda con tus pelitos y además te da miedo la depilación no te sientas obligada, es tu cuerpo, es tu desicion y si esa persona te ama deberá entenderlo, y bueno por último no a todos nos gustan las mismas cosas asique no te sientas mal por eso, conversalo, deja que te bese o explore otras partes en la que ambos se sientan seguros, si bien en la vagina existe mayor excitación pero también hay otros lugares que nos pueden causar placer y no sabemos, descúbrelos junto a tu pareja! también puedes tu misma estimularte la vulva en el proceso. Yo soy virgen y gracias a esta pagina aprendi muchisimas cosas, si bien no he llegado a la penetracion ni al sexo oral pero con mi pareja hemos jugado de otras maneras y es genial.

      Eliminar

Publicar un comentario