Formas de masturbarse

Para ver los beneficios de la masturbación pulse aquí
Pulse aquí para informarte más de los tipos de orgasmos

Cuando hablamos de masturbación femenina parece que solo podemos usar los dedos o juguetes sexuales, pero lo que no sabemos es que hay muchísimas formas de masturbarse y de obtener placer por nosotras mismas, solo hace falta tener un poco de imaginación y querer experimentar.

En todos las formas es importante estar bien lubricada (si es necesario puedes usar un lubricante a base de agua) y tener una buena higiene, para evitar infecciones. 

Estimulación del clítoris

Con tus dedos estimulas el clítoris, puedes hacerlo directamente encima del clítoris o bien alrededor de él.

Una forma muy placentera es hacer una especie de sándwich con tus dedos y el clítoris, colocas tu dedo índice y corazón alrededor del clítoris y comienzas a mover los dedos sujetando el clítoris como si fuera un sándwich.

Puedes tocarte arriba abajo, frotando el clítoris en esta dirección, en un primer momento puedes hacerlo alrededor del clítoris y posteriormente encima de él

Puedes usar caricias largas y lentas, ir de lado a lado del clítoris o moviendo circularmente tus dedos encima o al lado del clítoris.

Penetración con los dedos


Consiste en inserta los dedos en la vagina o el ano, la mejor forma es acostarse boca arriba, abrir las piernas y levantar las rodillas, con los pies encima de la cama, sofá, etc. Tras estimular un poco el clítoris, para estar bien excitada y mojada, penetra con un dedo en la vagina, posteriormente puedes usar más dedos si lo deseas, además con la otra mano puedes tocar tus pechos o tu clítoris.

Puedes buscar el punto G, es una zona rugosa que está dentro de la vagina, puedes estimularlo con movimientos circulares y fricción constante.

Hay que tener cuidado con los objetos que se usan en la penetración, ya que pueden quedarse dentro de la vagina, en el caso de que no lo podáis sacar habría que ir al médico y sería una experiencia un poco incomoda y vergonzosa, pero no os preocupéis, los médicos han visto cosas peores.

Juguetes sexuales

Puedes usar vibradores, succionadores de clítoris, etc. Uno de los más conocidos en el rabbit habit, ya que puedes estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. Puedes usar varios juguetes al mismo tiempo para que la experiencia sea mejor.

Los juguetes sexuales son personales, en el caso de compartirlos es necesario usar preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual. 

Almohada/ peluche

Es un orgasmo que es muy intenso, pero debes tener mucha paciencia, te subes encima de la almohada o peluche, sin nada de ropa, mientras te mueves hacia delante y atrás simulando que estas manteniendo relaciones sexuales con alguien, es un poquito cansado, ya que estas haciendo todo el movimiento tu sola. Aunque parezca un poco extraño es muy placentero. Es importante estar bien lubricada para evitar daños o quemaduras. 

Ducha/ regadera

Es una técnica de masturbación sin dedos, manos, puedes sentir sensaciones increíbles. Mientras te estás duchando o bañando diriges el chorro de agua hacia tu clítoris, puedes experimentar uno de los mayores placeres, además puedes penetrarte de manera vaginal o anal.

Si quieres experimentar algo más intenso te recomiendo quitar la alcachofa de la ducha, puedes cambiar las intensidades y las temperaturas, todo queda a tu libre decisión.

Toalla enrollada

Con la toalla enrollada la pones encima de silla, cuando esté bien colocada te subes encima y comienzas a moverte y restregarte para sentir placer, si no tienes una silla puedes colocarla encima de objeto similares. Es importante estar bien lubricada para evitar quemaduras y roces. 

Collar de perlas

Tienes que colocar el collar de perlas entre tus piernas y moverlo hacia delante y atrás, no recomiendo meterlo dentro de la vagina, ya que se puede romper.

Fantasías

Es un factor fundamental para poder darte placer a ti misma, con tus pensamientos eres libre de hacer lo que quieras, nadie te va a juzgar y vas a disfrutar de ti misma.

Si has llegado al final de este post ya sabes que tienes que hacer cuando termines de leer, ponerte a experimentar, si no has llegado es porque has experimentado antes.

Si te ha gustado este post puedes suscribirte, además puedes dejar en comentarios que formas de masturbarte son tus favoritas.



Comentarios

  1. Muchas Gracias, me pude informar mejor por algunas cosas que no sabía muy bien y las explicaciones me ayudaron a entender mejor.
    Saludos! Besos!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, el de la toalla enrollada no me ha quedado muy claro como se hace ¿De qué forma se debe enrollar la toalla y como se tiene que colocar en la silla exactamente? Un saludo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entendí ese al 100%

      Eliminar
    2. con la toalla enrollada de pico a pico, la pones en una silla, te sientas en la silla (como tu quieras) y te mueves hacia delante y hacia atrás,

      Eliminar
  3. Hola yo tengo otra forma para quien le interese, si no quieres ensuciarte las manos ni ensuciar nada una muy buena opción, aunque se necesita paciencia, es tumbarte boca arriba con tus piernas cruzadas y hacer presión contra tu vagina y clítoris con tus mismas piernas, incluso se puede hacer con pantalones y con los tejanos da mas gusto, debes ir moviendo tus piernas sin dejar de presionar y frotar o ir presionando y dejar de presionar intermitentemente, por ultimo con las manos, lo que recomiendo es que te vayas tocando los pezones y los pechos para excitarte mas e incluso puede ayudarte pensar en alguna fantasía sexual o ver algun video! Gracias♥️

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, anteriormente si he experimentado con la alcachofa de la ducha, penetración vaginal, el punto g, geles bibratorioa y el clítoris, siempre he querido algo más interesante q hacer eso y creo q probare con juguetes, me parece mucho más placentero conocer y experimentar mi cuerpo sola , me encanta tu cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Es malo usar tu propia saliva como lubricante? Siempre he tenido esa duda y nadie me ha podido responder adecuadamente

    ResponderEliminar
  6. hay más formas? Por ejemplo, con chicas vírgenes no se pueden meter el dedo, algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi con la penetracion de dedos me da terror romper el himen, y solo me entra la punta del dedo, por eso prefiero solo tocar mi clítoris, aun asi mis orgasmos son maravillosos

      Eliminar
  7. Estaba buscando una forma de sentir placer fuera de lo "convencional" y lo que acabo de leer me encantó, el blog es un buenísimo.
    Por supuesto experimentaré.����

    ResponderEliminar
  8. No entendí la forma de la toalla enrollada. Sé que ya lo explicaste en otro comentario, pero todavía no me queda claro.
    Hay que enrollar la toalla y después ponerla en qué parte de la silla? Y vos te sentás en la silla y con qué exactamente te frotás? O simplemente te frotás con la toalla sosteniéndola vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pones en el asiento de la silla, tu te sientas encima de la toalla sin ropa en la parte de abajo y te mueves hacia delante y atras

      Eliminar
  9. Hola, en el caso de la masturbación con almohada u peluche, no entendí lo de las quemaduras. ¿Qué te puede causar quemaduras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tela no es suave puede provocar algún tipo de quemadura

      Eliminar
  10. Si sale liquido q es��‍♀️soy demasiado ��

    ResponderEliminar
  11. Es malo que me duela que me duela si meto más de dos dedos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que no estés bien lubricada o que no estés acostumbrada.

      Eliminar
  12. ¿Cómo se siente un orgasmo? Las veces que me he masturbado no he terminado de hacerlo ya que me aburría JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente contracciones uterinas y vaginales

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. A mi al introducirme los dedos, aún estando bien lubricada me proboca dolor, es normsl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta usar un lubricante natural para estar super bien lubricada y evitar así el dolor

      Eliminar
  14. A la hora del orgasmo ¿Cómo es? Me refiero al líquido que sale

    ResponderEliminar
  15. Cuando trato de meterme dedos me duele o simplemente no entran (aún no he tenido relaciones sexuales) que puede ser?
    Si estoy bastante lubricada��

    ResponderEliminar
  16. Intente de todo pero aun no puedo llegar a un orgasmo, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quisiera intentar masturbarme metiéndome los dedos pero me duele y no se si sea normal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario