Creación de la cuenta


Como ya he dicho en numerosas ocasiones siempre he creído que todas las personas somos iguales y valemos lo mismo, sin importar nuestro sexo, tono de piel, nacionalidad, sexualidad, etc. 

A los trece años escuché por primera vez la palabra feminismo desde ese día estoy informándome más y más de los diferentes temas, mediante cuentas de Instagram, libros, películas, vídeos de youtube, etc .

Cuando tuve depresión mi refugio fue el feminismo, gracias a esto comencé a aceptarme a mí misma y a sentirme menos sola, durante el tiempo de mi depresión no podía contar mis problemas a nadie, porque nadie era capaz de comprenderme, en alguna ocasión pensé en suicidarme.

El ocho de marzo de 2017 era el día de la mujer y no podía ir a las manifestaciones, ya que mis padres no me dejaban, estaba en casa sin hacer nada y pensé, porque no puedo hacer yo una página de Instagram donde pueda ayudar a gente y donde pueda informar y pueda escuchar a otras personas que pasen por lo mismo que pasé yo, bueno en un primer momento pensé que seria una cuenta chiquitita y que no llegaría muy lejos, pero no fue así, poco a poco fui creciendo, pero todo se torció.

Cuando había llegado a los diez mil seguidores mi cuenta se borró, Instagram me la borró porque no “cumplía las normas comunitarias”, fue duro para mi, ya que era un proyecto muy bonito y que me aportaba mucho, entonces vi dos opciones, dejarlo como un bonito recuero o intentarlo de nuevo.

Como ya sabéis lo intenté de nuevo y salió bien, creció más rápido que la anterior, ayudó a mucha más gente que la anterior, en pocos meses éramos una comunidad súper grande donde nos ayudábamos todos.

Con el paso del tiempo Instagram me bloqueó varias veces la cuenta e incluso me la borró, pero la conseguí recuperar, posteriormente abrí el blog, porque sentía que Instagram no se podían los tratar las temas tan al detalle como en esta red social y poco a poco fuimos creciendo, al principio fue un poco desesperante para mí, porque trabajaba mucho y veía que no había una buena aceptación por parte de Instagram, pero mi novio me hizo entender que tenía que tener un atractivo y poco a poco iría creciendo y así fue.

Hoy en día estamos presentes en Instagram, Twitter y por supuesto aquí.

Este mundo me ha hecho cambiar la forma de pensar, la forma de ver a las personas, aquí me he dado cuenta realmente lo que es la diferencia de un país a otro, tanto en temas del aborto como en temas de machismo y de tolerancia a las personas, he conocido a muchas personas que son geniales para mí y he podido ayudar a mucha gente, cuando empecé este proyecto yo me sentía contenta con poder ayudar a una persona, pero creo que he podido ayudar a más de una, sintiéndose contentos con su propio cuerpo, informándose de educación sexual y teniendo a una confidente a la que pueden contar todos sus problemas, donde yo intentaré dar mis mejores consejos.

Cuando me dais las gracias solo puedo deciros que gracias a vosotros soy mejor persona, estoy mejor informada y soy más feliz, aunque nunca me hayáis visto y no sepáis como soy físicamente, se que en el corazón de alguno de vosotros tengo un hueco para toda la vida y todos vosotros siempre tendréis un hueco en mi corazón, gracias por todo.




Comentarios